Comunicado de urgencia
Gracias a Frunoflickr me entero de que Marca está regalando clásicos menores del cine de artes marciales cada viernes por un euro (dos, contando el periódico). La semana pasada se me escapó Furia Oriental (no sean idiotas, compren la edición remasterizada de SelectaVision), pero hoy tienen a su disposición Los Supercamorristas, obra maestra incuestionable de Jackie Chan en una edición no muy cuidada y doblada sí o sí, pero desde luego muy superior a las cochambres en VHS que atesoramos algunos. En el futuro hay mucho Jackie Chan de la etapa Lo Wei (Furia Oriental II, Matar a Traición, Half a Loaf of Kung Fu… todo lo que estamos comentando ahora en nuestra serie de Jackie, vamos), algunos clones de Bruce Lee (y mada desdeñables: Le Llamaban Bruce o La Leyenda de Bruce Lee) y alguna agradable sorpresa (Laser Misión, con Brandon Lee). Y por lo que veo en el vídeo promocional de la web, alguna de ellas conservando el formato panorámico. Avisados quedan.













kalimero http://kalimerozone.blogspot.com
March 30th, 2007 at 12:18 pmHombre, por un euro que cuesta cada dvd tampoco vamos a pedir que nos ofrezcan ediciones supercuidadas. Y, como bien dices, la colección no solo esta formada por las obvias sino que también hay joyitas que tengo muchas ganas de ver.
Yo la estoy haciendo y también la de los sabados de western, que tiene muchos puntos en común (ediciones poco cuidadas, casi regalados, titulos dificiles de encontrar…)
Saludos.
Frunobulax
March 30th, 2007 at 1:42 pmSabía que esto te iba a gustar, Tones.
Los domingos dan James Bond por 1 euro también. Para vérselas con unas palomitas a mí me bastan estas ediciones. Yo es que además soy bastante cutre para estas cosas, lo reconozco, y hasta me gusta el formato a capón con la carterita de cartulina… El de Furia oriental anuncian en la portada del Marca que se puede pedir también hoy.
¿Y no has visto las bizarradas de clones de Bruce Lee o viejas liendres de Chuck Norris que venden en los chinos? Al menos en los más grandes que hay por mi barrio (Chamberí) tienen un buen puñado de chatarras de hostias como panes. Yo tengo ya cinco o seis. Creo que han sacado ya dos series de 12 películas cada una. En la primera no había apenas créditos. Sólo un logo que distinguía entre “Kung Fu” o “Samurais”, y un tímido “Distribuidor: JENYMAR” abajo del todo. En la nueva serie que venden ahora todas las portadas tienen una franja blanca arriba, con un logotipo con la silueta de una tía buena en rojo. En fin, que algún distribuidor legal debe tener esto, pero no tengo más información. A mí me encantan estas colecciones cutrísimas. De la segunda, de momento tengo “Dragon blood (Liu en Mexico)” con John Liu y “La secta del Kung-fu” de Sun Sha. Caerán más.
En fin, que no sé si era un secreto o es mundialmente conocido, pero en las tiendas de chinos, al menos en las que yo piso, además de los ripeos de DVDs porno tienen ripeos de DVDs de tortas. Acércate.
John Tones http://www.focoblog.com
March 30th, 2007 at 2:32 pmLos chinos se están forrando de pelis de estas, sí. Además, las de Chuck Norris no están nada mal, son de las de los setenta… Busque las de ninjas, que hay un montón y son todas monumentales: El Diablo de la Dinamita, Ninja King, Droga Dominante… He llegado a ver también alguna de los Kung Fu Kids y mucha morralla de samurais americanos. Pero claro, están a unos precios que…
Frunobulax
March 30th, 2007 at 2:50 pm“Droga dominante” me gustó mucho. Había otra de un ninja ciego que ya no está… Me pica el gusanillo, me voy a los chinos a comprar dos o tres pelis ahora mismo, que luego desaparecen, y lloro. De la colección del Marca me apetece ver la de “Laser mision” y las de “Hiena salvaje”, que no me suenan. Del hijo de Bruce Lee sólo he visto “Dragon (La leyenda de BL)” y “El cuervo”, en el cine en su momento.
Tuve la misma fiebre del DVD barato en las tiendas pakis de Lavapiés (tengo cinco o seis), pero no puedo con el cine de Bollywood, chirría demasiado. Iba por las tiendas enseñándoles el libro de Mondo Macabro, a ver si tenían alguna, pero nada. Me gustó la de “D”, pero le sobraban las escenas de cánticos folclóricos (la mitad). Es lo que tiene…
El Señor Snoid
March 30th, 2007 at 5:45 pmSeñor Tones, la que se le escapo del viernes pasado la puede pillar en el Kiosco que hay en la Glorieta de Bilbao, tiene “stock” de todas las colecciones atrasadas.
John Tones http://www.focoblog.com
March 30th, 2007 at 5:50 pmViva. Anotado queda.
kalimero http://kalimerozone.blogspot.com
March 30th, 2007 at 6:01 pmLas de James Bond estan a 7.95… que tampoco esta mal si tenemos en cuenta que esta vez si estan dando ediciones buenas (vamos, las mismas que encuentras en el Corte Ingles a 12 euros).
Pd: en los chinos de mi pueblo tienen las de las de Terence Hill y las de Jaimito… aunque cuando llegas a tu casa descubres que eso es solo la portada, que dentro vienen Rita Faltoyano, Aria Giovanni y similares, no voy a ser yo el que se queje, no señor.
Saludos.
El Señor Snoid
April 2nd, 2007 at 11:13 amAcabo de pasar por le Kiosko de Bilbao de camino al curro (a mi tambien me falta la primera peli) y no tiene, aunque me ha dicho que le llegaran, que las tiene pedidas.
A esperar tocan.De momento yo me he revisado este fin de semana Los Supercamorristas y la verdad que el DVD ,para el precio que tiene, no esta tan mal.
Salud!