Queremos rocanrol

Ahí lo tienen:

wendy.jpg

La entrada para el concierto del miércoles en la Moby Dick de Madrid de Racine, es decir, Wendy James, está ilustrada con una imagen de la época de Transvision Vamp. Satanasito y un servidor estaremos allí, como clavos, comprobando si esa decisión icónica es circunstancial, metafórica o todo junto. ¿Alguien más gusta?

13 Responses to “Queremos rocanrol”

  1. urethra

    si salieses por malasaña (si salieses en general) la verias pinchando en bares amigos como una mas, y no tendrias que oir el grupo ese que es bastante regulero!!!!

  2. Chaiko http://elchaiko.blogspot.com

    Me pilla lejos.

  3. John Tones http://www.focoblog.com

    Ya, Urethra, lo mismo dicen de lo primero que hizo en solitario, y ya ve… un discazo.

  4. urethra

    eso no quita con que es mas mejor verla en un bar y tomarse una cerveza con ella que pagar por ir al moby dick, no?
    yo es que soy mas de bares
    :roll:

    que le pasa a este smiley?es como lo que hace marujita diaz con los ojos!!!

  5. Chaiko http://elchaiko.blogspot.com

    El smiley acaba de darse cuenta de que es calvo.

  6. Kroy

    cómo, que Wendy James vive en mi barrio??

  7. bori

    Quiero Rock&roll, todo lo demás me importa un cojón, pásenlo bien!

  8. max http://5mg.blogspot.com

    propongo tema para post en mondo pixel:

    comerciales para TV de videojuegos

    hace un rato veia uno de la wii y pense que algo tenian que los hace geniales, de hecho las mejores adaptaciones de videojuegos son los comerciales (me acuerdo por ejemplo de mario tennis o mario soccer)

  9. Tyrexito

    La decadencia de un grupo o músico en gira es directamente proporcional a la antiguedad de las fotografías promocionales que se utilicen para las entradas y carteles de dicha gira.

  10. Don Lindyhomer http://www.transpop.com/blog

    caballeros, esa no es manera de hablar sobre una diosa

  11. Alvy Singer http://elrinconalvysinger.blogspot.com

    UAU.

  12. bori

    Bueno… despues de tanto historia la pregunta importante ¿hizo algo con Wendy o no? :twisted:

  13. 1977 http://embedeando.blogspot.com/

    Yo en Malasaña no pincho ni aceitunas.

Pontifica sin temor:

Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

¡Y estos smilies pajeros!:

:mrgreen: :neutral: :twisted: :arrow: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :idea: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: :!: :?:

Los campos marcados por Mr* son obligatorios
El email no será publicado